28 de octubre de 2013

Apuntes

finales del año 1999 alrevez son los tres 6 y asi todos juegan tambien
adentro en la escuela y afuera es lo mismo
mapa mundi
los alumnos del diablo

mis ojos lloran sangre
de ingesta de wasabi

amaria a maria

listos o no aqui voy fin del juego
los que quieran rendirese arderan en mi hoguera
y tu acaso creias que el machito alfa iba a hacerse tu amigo
es mas bien tu enemigo
y veo chicas en ronda todas muertas de risa
son zombies hambrientos que se burlan de mi
y de mi

cara perdida en quemaduras del tercer grando en primaria
yo ya usaba estas gafas y las habia visto a todas morirse

abismo no uso lentes

no te sientas solo que esto es asi
igual para todos si quieres seguir

mis ojos tienen nauseas se indigestan de wasabi

finales del año 1999 alrevez son los tres 6
y asi todos juegan tambien adentro en la escuera
y afuera del muro
alumnos del diablo
su mano marca su cifra en mi alma
tiene la respuesta pero si se equivoca
y repite de año
repito auxilio
repito me quedo en mis defectos
me condenan

cuando tu crezcas y hagas todas las tareas
el fin del mundo se burla de mi

y si la cifra no nos cuadra
reprobamos de año
siempre son los pequeños defectos los que me condenan
un loco se siente loco?

listos o no aqui voy fin del juego
los que quieran rendirese arderan en mi hoguera
y tu en tu altar te creias el machito alfa sin hacerte de amigos, muy bien escondido
veo chicas en ronda todas muertas de risa
muy zombies muy lindas, nada quieren conmigo
un abismo desnudo en el fondo me
encuentro a mi mismo y a nadie
desde que uso estos lentes

en bolsillos extraños de un bolso nuevo que vas a comprar
y quien te lo va a pagar?

quiero sentir otra vez
que siempre te portas mal

recuerdas cuendo te regalaba
figuritas del album de mi corazon y me decias que patetico
chico tan cursi y yo callado me iba
enamorando de ti

no espera
esto es mi cerebro
no te lo comas

nunca has visto salir al monstruo del lago?