28 de octubre de 2013

El cuestionador

hacia frio y al lado mio estaba esta señora de los pelos rizados que no dejaba de urgarse la cara con un espejito ridiculo,
adelante mio un pelado y mas adelante el conductor con su uniforme grasiento de trabajo - imbecil! - le grito con un ademan
al taxista que se cruzaba para recoger un pasajero, un tipillo con una caja enorme y mmisteriosa, con el grito alguien que se despertaba
decía - putamadre - hacia sus adentros y se le notaba con su muequita de boca. pude juntar un poco la ventana - por favor - otra decia, sin nisiquera voltear
"rizitos" la cerró y yo me abri un poco la casaca - gracias -

viajo parado, no me importaria tirarme al suelo y dormir mientras me pisan la cara, que chucha, estoy mas cansado que todos ustedes, mirate tu, bien sentado
porque me escondes tu cara? y yo tengo que estar colgado de estos fierros. el carro ha frenado durisimo, casi me he caido sobre esta señora - perdon - le dije
pero esta muda, no me ha respondido, facil no tiene miedo, por las webas, he dejado hechar mi cabeza sobre el brazo que traigo levantado.

sube