28 de octubre de 2013

Lucifer usa pantimedias rosa

un oscuro pasaje
de mi vida
muchas luces brillan
a lo lejos
personajes negros
que se acercan
sus tacones suenan
reventar el piso

humo te persigue
y se aleja
yo te veo pasar
un instante
soy un caminante
estoy perdido
ellas venden su alma
y yo no soy el diablo

pagaran muy caro
su imprudencia
autos se detienen
derrpente
lucifer se acerca
y le abres la puerta
nada malo pasa
pasa solo el trafico

pantimedias rosa
se retiran
respira su esencia
endemoniada
personas que pasan
no comprenden
lo que en el protegen
sacos largos negros

rojo sangre intenso
solo un beso
despedida al cielo
bienvenido infierno
nadie vuelve a verte
si es por vez primera
no recuerdas nada
sus patas de cabra

ella se acercan hoy para ti
lucifer usa pantimedias rosa para ti

tus zapatos pesan
y el tiempo que se hace corto
aveces se cortejan
en lo oscuro de su paso abandonado
tu no estas
y estas como nosotros perdidos

y tu bailas como yo
porque yo soy un amial