28 de octubre de 2013

Tu doblez

Amada hoy te vi para ignorarte denuevo
me siento cada vez mas fuerte y creo que ya no me importa tanto si la niña llora de noche o no lo hace
he decidido convertirme en un insecto de estacion
hasta que se nos cabae todo esto
la larga noche y los odios que conocen tambien y practicamente conviven conmigo mismo
pasados y alimentados del plato de sopa que no tome
amada, te he extrañado mucho sobretodo los dias miercoles que no veo la tele
amada, tienes todo mi desprecio comiendo de tu mando y si esperas un poco mas hasta quiza te olviden
quizá quizá me voy a despedir con un beso, ojala

La ruta que atraviesa la vieja ciudad de lima como una estaca me ha dejado en este charco de gente con la cual converso sobre plantitas medicinales
que crecen mas aya de esta conglomeracion sanguinea
a pocas cuadras del lugar y cruzando la calle tomo chicha morada para alivianar lo pesado que puede ser llevar las faucez cerradas hasta la siguiente cuada
donde lo mas seguro es que regatee sobre el precio final de los cadaveres de pollo
hoy vamos a comernos mas que las uñas
probaremos verdadura fresca y sonrisas
má decia que vivir solo es aprender a atenderse y tambien decia que Pá era muy malo para eso
estoy inventado esta condicion de hambre para sentirme al final servido
Hoy es uno de esos dias en que amanece y apesta

noc noc desesperacion