28 de octubre de 2013

Cuaderno de niños

No tengo nada
nada que pueda hacerme cambiar
la vida pasa, los recuerdos no
sentado en un cubo de hielo
esperando ser feliz

esperando un rayo de sol
cuando no puedo nisiquera ver la luz
ni sentir el calor
no me importa lo que pase
en tu corazon

no tengo nada...
nada que pueda hacerme cambiar
no tengo nada,,
nada mas que la vida en un estilo diferente

cuando el hielo no se derrite
y me congelo en el tiempo
la vida pasara
pero yo ya habre terminado

cuando la paz no es lo que necesitas
buscas algo, algo mas
algo que te pueda hacer entender
entender lo que quieres
cuando lo que quieres no es amor
sino lo que buscas es destruccion
destruccion de algo pasajero
que no entiendo ni comprendo
cuando en l vida lo que pasa
no es mas, no es mas
no passa nada

cuando creia que todo estaba completo, todo en su lugar
lo que se entiende por desorden, el desorden de mi vida
una vanalidad cuando ceita haberla encontrado
se escapa
de mi mano
cuando la destruccion
no causa lo que yo quiero
la solucion

cuando se da un consejo es mejor no pensar
cuando pensas en que el problema es grande se crea el problema
de tener el problema de solucionar lo que piensas
cuando tienes problas
claro como el agua
es facil de entender, como cuando estas de luto y quieres cruzar la calle de noche, como cuando vuelas en un barco que te lleve al desierto para tomar un poco de agua en el oceano de tu vida
asi son los problemas
pero los problemas no son los problemas
sino las soluciones
las soluciones que son un problema para solucionar un problema con una solucion
claro, tan claro
tan claro como tu sombra en la noche que llora por tu problema
claro, esta tan claro...

una persona creia saberlo todo
de hecho lo sabia, pero no sabia que hacer con todo ese conocimiento
se dio cuenta rapidamente y era conciente de esto
pero depronto aparecio un hombre como si estuviera hecho de lo mismo con que aparecion la vida
de la nada, era el hombre menos sabio del mundo, per eil si sabia que hacer.
queria ser alguien... pero vio al confundido hombre sabio y le dio pabor
porque hay que tener valor para aprender de la vida
pero da un temor grandisimo el siemple hecho de vivir

mira tu reflejo en el agua
cuando el espiritu no estranquilo
y el agua no es agua
se asota con el viento
y la luza ya no se apaga
no se apaga ni por el viento
no se paga ni por agua
no se sabe, ni me cabe pensar
que esa persona cercana
cercana a mi existir
ya no me deja mentir
cuando el reflejo no refleja
lo que soy
o lo que aparento
quien sabe de esto
saber no es saber si no querer o creer
solo se eso pero el cree que lo puedo ocultar

mira cuanto tiempo ha pasado y he pasado el tiempo siempre mirando atras
soñando lo que queria que fuese real y no obtuve
nad mas, nada que cabeza para escribir y delirar , seguir delirando, agonico pero en pie
mal parado pero pensando, siempre pensando demasiado
como hubiesen sido las cosas no, no
no pdrian nisiquiera haber sido, ni aunque los reeescribiera, prefiero no borrar nada ahora
ademas no tengo corrector
se que algun dia volvere a leer esto y si tengo hojas aun he de escribir algo, pero espero que no sea tan triste
ni por anteayer ni por verduras monroe
ni por cabezas palmeras ni cachetes yes
no espero que hayha algun si en mi vida, son las vacaciones (ultimas de 5to) sabado en la madrugada
y yo he hechado en esta cama descubri este cuaderno